Home » Actualidad » Hasta hoy funcionará la feria “Made In Rancagua”

Hasta hoy funcionará la feria “Made In Rancagua”

La feria Made In Rancagua nació hace ya varios años, hoy es un espacio para que productores rancagüinos, que realizan con sus propias manos sus productos, puedan no solo mostrar sus realizaciones sino que también puedan ofrecer entretenidas alternativas locales para un regalo en esta navidad.


Esta feria formada solo por emprendedores locales comenzó a funcionar este miércoles en el paseo Estado, entre la plaza y O´carrol, y funcionará hasta hoy sábado.


Son variados los productos locales que se pueden encontrar en este espacio, desde galletas para perros y gatos, tejidos, plantas, distintos tipos de cremas, loza pintada a mano, collares, anillos entre otras artesanías son parte de la oferta de esta feria que por primera vez se realiza en la calle, ya que en versiones anteriores se realizaba en la Casa de la Cultura en la capital regional.


Pero no todo será venta en esta navidad, ya que para hoy en la tarde se espera la presencia de la reconocida cantante rancagüina “Mari Ajo” que entregará sus canciones a quienes visiten esta feria.

Comentarios