Por undécimo año consecutivo, la empresa ME Elecmetal y sus trabajadores colmaron de alegría el corazón de 300 familias repartidas entre las localidades de Requínoa, San Ramón, Punta de Cortés y Baquedano, a través de la entrega de 300 cajas de mercadería a personas de escasos recursos, quienes podrán disfrutar de una cena de Nochebuena especial.
El padre Juan Miguel Sánchez, Vicario de la Parroquia Cristo Rey de Rancagua, presente en la entrega, dio un mensaje de esperanza a la comunidad. “Esta es una linda iniciativa para expresar lo que nos dice la Navidad: amor y afectuosidad, todos somos Navidad cuando damos amor. Gracias por estar aquí y gracias a toda la familia Elecmetal, quiénes están dando de corazón, por iniciativa propia de compartir lo que tienen con los que más lo necesitan”.
Al respecto José Pablo Domínguez, Gerente General ME Elecmetal Chile, señaló que “se sienten muy gratificados de poder participar con los equipos de trabajo de ME Elecmetal Rancagua en una iniciativa tan positiva como esta. Estamos felices de poder ayudar y llegar a la comunidad con estas y otras iniciativas, muy en línea con nuestros valores que nos piden poner siempre a las personas y su bienestar en el centro de lo que hacemos”.
Los beneficiados recibieron con mucha alegría y agradecimiento su caja de mercadería, dentro de la campaña que la empresa Elecmetal ha denominado “Un regalo para Jesús”.