La iniciativa, impulsada por la alcaldesa Práxedes Pérez y el Honorable Concejo Municipal, permitió que cerca de tres mil pequeños recibieran un regalo.
Con la presencia del Viejito Pascuero, se llevó a cabo la celebración de la Navidad en los diferentes sectores de Olivar. La iniciativa, impulsada por la alcaldesa Práxedes Pérez y el Honorable Concejo Municipal, permitió que cerca de tres mil niños y niñas recibieran un regalo y disfrutaran de helados y juegos inflables acuáticos.
“Hicimos cinco fiestas a lo largo de la comuna, con el fin de acercar el quehacer municipal a la gente y llevar el espíritu navideño a los vecinos y vecinas. Los distintos departamentos se turnaron para trabajar y abarcar la mayor cantidad de gente. En este contexto, agradecemos a quienes participaron y colaboraron con la alegría que significa esta fecha”, comentó la alcaldesa Práxedes Pérez.
Asimismo, señaló que “durante el 24 se recorrió en trineo la comuna, lo que fue muy emocionante, ya que adultos y niños salieron a recibir el carruaje del Viejito Pascuero, lo que ya se ha convertido en una tradición”.
Finalmente, la autoridad llamó a los vecinos a participar en la Fiesta de Año Nuevo, a realizarse el 31 de diciembre, a partir de las 23 horas en la Plaza Orocoipo de Gultro.