Piscinas municipales de Rancagua estarán abiertas en Año Nuevo

Comparte esta noticia

Anuncios



Se acaba el 2018 y el año 2019 está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de cábalas y buenos deseos. De balances y sueños futuros. Pero ¿ qué hacer para capear el calor y las altísimas temperaturas de estas jornadas?. Cómo escapar de la resaca por el trasnoche y los excesos de comida y bebida. 
La Ilustre Municipalidad de Rancagua y la Corporación de Deportes, han determinado abrir con normalidad las dos piscinas (complejo Patricio Mekis y Lourdes) que posee en la comuna. 
«El alcalde Soto nos ha pedido otorgar todas las facilidades para que nuestros vecinos y vecinas, tengan un espacio acogedor donde poder recrearse el día 01 de enero. Por eso nos hemos preparado con nuestro equipo de trabajo para que todo se desarrolle de buena manera y así podamos recibir el 2019 con alegría y responsabilidad», manifiesta el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García. 
A continuación los horarios y suspensiones de jornadas en cada recinto deportivo. 
LUNES 31 DE DICIEMBRE 1) Cierre de Polideportivo a las 12:00hrs.
2) Cierre Gamboina a las 13:00 hrs. Piscina Lourdes abierta de 11:00 a 17:00 hrs. 
3) Complejo Patricio Mekis cerrado por instalación de fuegos artificiales. 
4) Estadios Nororiente, Lourdes y Guillermo Saavedra, cerrados. 
MARTES 01 DE ENERO 1) Gimnasios cerrados.

2) Piscinas abiertas de 11:00 a 19:00hrs.
3) Complejo Patricio Mekis Abierto al público (6:30a 22:30)
4) Estadios Cerrados
MIÉRCOLES 02 DE ENERO:Todos los recintos funcionan con normalidad. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios