– Los parques comunales se vistieron de gala y se llenaron de color, música y luces en el momento en el que el cielo se iluminó con la pirotecnia de fuegos artificiales para iniciar el 2019, los que fueron coronados con los tradicionales brindis y abrazos de año nuevo.
Gisella Abarca – Fotos Nico Carrasco
Con 20 minutos de espectáculo pirotécnico, Rancagua dio la bienvenida al año 2019. Para esto, los rancagüinos prepararon hasta el último detalle para despedir el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año como corresponde.
En la capital regional, fueron dos los lugares escogidos para desatar las masivas celebraciones. Una de ellas se realizó desde el complejo deportivo Patricio Mekis, donde puso todo el ritmo “Mega Banda 9”, y “Banda Ilusión” los que se hicieron presente con la música tropical y cumbia chilena, quienes al ritmo los himnos de las fiestas de fin de año dieron vida a Rancagua hasta altas horas de la noche.
Mientras que desde otro punto de la ciudad, a las 00:01 comenzaron a alumbrar los fuegos de artificio del Parque Comunal, lugar que convocó a miles de vecinos que llegaron a despedir el 2018.
Ambos lugares se vistieron de gala y se llenaron de color, música y luces en el momento en el que el cielo se iluminó con la pirotecnia, pues cada uno alojó cerca de diez toneladas de fuegos artificiales cada uno que se tradujeron en cerca de 20 minutos de espectáculo para iniciar el 2019, los que fueron coronados con los tradicionales brindis y abrazos de año nuevo.
Así, los rancagüinos salieron a las calles, a estos puntos o a sus inmediaciones para disfrutar junto a los suyos del show gratuito que organizó el municipio local y que se ha transformado en tradición para la comunidad en los últimos años, donde abundaron los abrazos, la alegría y ganas de pasarlo bien.