Home » Sociedad » Realizan octava muestra anual de escuela de Danzas Árabes

Realizan octava muestra anual de escuela de Danzas Árabes

G.P.O

Fotos: Marco Lara

Como cada año, se realizó la gala de la escuela de danzas árabes, Samaira, como forma de mostrar a las sus familias y a la comunidad los logros alcanzados de dicha escuela que cuenta actualmente con más de 60 alumnas. Su Directora, Laura Salinas, resaltó que este año se ha culminado con éxito el trabajo de los 9 cursos que cuenta la escuela, la cual se está consolidando como una de las más importantes del país.

Cabe destacar que actualmente son 55 alumnas entre adultas, jóvenes y niñitas, con variadas presentaciones que muestran la cultura, folclore, música y danzas del Medio Oriente.

En la oportunidad se contó con la participación especial del cantante egipcio Sabri Taghian y el músico percusionista Diego Gattas, ambos de la Orquesta Al Qamar de Santiago.

Se presentaron además como invitadas la Academia de Danzas Árabes Zamia de Talca y la Agrupación Sahira Fantasía Árabe de San Javier. Un gran espectáculo donde se reflejó todo el profesionalismo y calidad de enseñanza, con un auditorio lleno en el Aula Magna del Colegio Coya

Comentarios