Home » Deportes » Celestes ponen sus fichas en cinco nuevos elementos

Celestes ponen sus fichas en cinco nuevos elementos

En medio de la presentación del nuevo gerente deportivo, el vicepresidente de O’Higgins apuntó que se agilizan las negociaciones por más refuerzos. De momento, hay uno confirmado y uno por cerrar en las próximas horas.

Ricardo Obando

Tres nuevos jugadores adicionales a Paulo Magalhaes y Alejandro Contreras son los que esperan en el Monasterio Celeste para los próximos días. Así lo dejó en claro el vicepresidente ejecutivo de O’Higgins, Cristian Abumohor.


El directivo, en el marco de la presentación del nuevo gerente deportivo, manifestó que ese será el número de elementos que se sumarán al plantel para esta temporada.


Según Abumohor, la situación en poder abrochar refuerzos ha sido complicada, ya que “la semana pasada intentamos avanzar lo más que pudimos, pero desde el viernes hasta ayer eran días complejos”.
Pero claro, hay algunos puestos muy cerca de ser concretados, y por eso, expresó, “puede que haya que hacer un viaja flash en las próximas horas, porque la idea es intentar que el lunes tengamos uno más”.


Y esa travesía, se realizaría -junto a Pablo Calandria- al otro lado de la cordillera, porque “estamos más en Uruguay que en Argentina en este momento”.

ALGUNOS NOMBRES

Si bien es cierto, la opción de que Gustavo Gotti siga en el equipo tras su pasada por Deportes Temuco y Unión San Felipe, la posible llegada de un “9” nacional no está descartada.


Al respecto, Cristian Abumohor manifestó que el escenario dice que “la idea va a ser que tenemos que traer un nuevo delantero y que Gustavo (Gotti) se quede para generar competencia en el puesto”. Pero, que, el arribo de una ficha local a la delantera no está del todo acordada, porque “hoy estamos más cerca de fichar a un jugador extranjero que a un chileno”.


Otro de los nombres que han sido citados en estos días de mercado veraniego es el de César Pinares. El volante, de pasado en Colo-Colo y Unión Española habría descartado venir a Rancagua producto del ofrecimiento de Universidad Católica. “Tuvimos por largo tiempo viendo esa opción, el jugador no ha querido comprometerse, está esperando una alternativa importante”, sentenció el directivo.


Junto con ello, indicó que están barajando otra alternativa, ya que “por el momento lo veo difícil, pero no descarto que se pueda abrir esa opción”.

Comentarios