Home » Espectáculos » Cultura » Hoy comienza el Festival de Teatro al Aire Libre en Rancagua

Hoy comienza el Festival de Teatro al Aire Libre en Rancagua

  • El valor de una función es $7.000, pero el precio cambia para personas de tercera edad y estudiantes, costándole una entrada a sólo $5.000.

Vanesa Fernández

Hoy 3 de enero comienza un clásico del verano para Rancagua, donde a las 21:00 horas se dará el vamos a la primera obra de la XXIII versión del Teatro al Aire Libre. El ciclo este año estará marcado por variadas temáticas representadas en las 21 obras, en la mayoría con funciones antes no vistas en la región de O’Higgins.


La inauguración del día de hoy es para gente con invitación, que fueron repartidas de forma gratuita en el frontis de la Municipalidad de Rancagua los días anteriores.


Para las funciones a partir de mañana viernes 4 de enero se pueden comprar de forma presencial en Casa del Arte, Ibieta #187 y/o al interior de Portal Rancagua, carretera del Cobre.


¡Qué vergüenza para la familia!, es la obra que da el inicio al nuevo ciclo de funciones, donde las actrices Maga Ortúzar y Silvia Santelices, interpretan a una joven de 22 años embarazada y a su abuela, esto se suma a los conflictos entre los demás integrantes de la familia.


Valores especiales
El valor de una función es de 7 mil pesos, pero existen ofertas especiales por la compra de varias funciones, así si usted compra 5 entradas solo paga 30 mil pesos y si compra 10 obras tiene un costo de 50 mil.
También hay descuentos para las personas de tercera edad y estudiantes, donde para ellos las entradas solo estarán a 5 mil pesos.
Evaristo Acevedo, director de Casa del Arte y organizar de este evento confirmó que aún quedan entradas para ir a las funciones de esta semana que son: “Despedida de soltera” del día viernes, “El Epicedio” del sábado y para el domingo “Ánimas de día claro”.

Comentarios