Home » Comunas » Con éxito se desarrolló la Fiesta de Año Nuevo en Gultro

Con éxito se desarrolló la Fiesta de Año Nuevo en Gultro

La alcaldesa Práxedes Pérez indicó que “el show pirotécnico fue de primera categoría y lo disfrutaron niños y adultos, quienes se dieron cita en la remozada Plaza Orocoipo, para hacer comunidad y esperar el 2019”.
Con la masiva participación de los vecinos, se llevó a cabo por primera vez la celebración del Año Nuevo en la localidad de Gultro. La fiesta fue organizada por la Municipalidad de Olivar y contó con la animación de la reconocida Sonora Casino.


La alcaldesa Práxedes Pérez catalogó como “un éxito” esta actividad, recalcando que “tradicionalmente esta fiesta se realizaba en Olivar Alto, pero me pareció que era tiempo de dar la oportunidad a otros sectores”.
En este contexto, la jefa comunal indicó que “el show pirotécnico fue de primera categoría y lo disfrutaron niños y adultos, quienes se dieron cita en la remozada Plaza Orocoipo, para hacer comunidad y esperar el año 2019”.


Cabe señalar que “las medidas de seguridad y protocolos internos fueron muy exigentes, por lo mismo no tuvimos hechos que lamentar”, puntualizó la edil. En la misma línea, agradeció “ a los funcionarios municipales, de Carabineros y Bomberos, que posibilitaron esta fiesta”.

Comentarios