Home » Comunas » Niños y niñas de Olivar aprenderán sobre seguridad en el agua

Niños y niñas de Olivar aprenderán sobre seguridad en el agua

  • Las clases se desarrollarán a partir del 15 de enero en dependencias de la piscina municipal. Las inscripciones se deben realizar en la Oficina de Deportes o al correo electrónico oficinadeportes@muniolivar.cl.

Mediante una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Olivar y el Ministerio del Deporte, se llevará a cabo un Curso de Natación, denominado “Programa de Seguridad en el Agua”. El taller está enfocado en niños y niñas de 6 a 12 años, con residencia en la comuna.


“Tal como el año pasado, este verano contaremos con un curso de natación que permitirá que nuestros niños accedan a herramientas de manera interactiva, con monitores muy capacitados para este trabajo, lo que otorga seguridad a padres y apoderados”, comentó la alcaldesa Práxedes Pérez.


Las clases se desarrollarán a partir del 15 de enero, en dependencias de la piscina municipal. Las inscripciones se deben realizar en el municipio, específicamente en la Oficina de Deportes o al correo electrónico oficinadeportes@muniolivar.cl.


La jefa comunal destacó que “éste es uno de los múltiples panoramas estivales que tendremos. A mitad de enero también comenzaremos con las Fiestas del Agua en los sectores de la comuna, la Semana Olivarina y los talles deportivos de verano”.

Comentarios