Home » Comunas » Nuevos puentes y asfaltos serán estrenados en Coltauco

Nuevos puentes y asfaltos serán estrenados en Coltauco

  • “Estamos muy felices y contentos con estas obras que cambiarán la cara de nuestra comuna (…), está intacta la tarea de seguir esforzándonos por Coltauco y su gente”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde y presidente de MURO’H.

Este 2019 comenzó cargado de buenas noticias para Coltauco, en particular en lo que respecta a proyectos. Sí, pues ya comenzó la construcción de varios trabajos y también se aprobó el financiamiento para otras iniciativas. En este marco es que se ejecutan los puentes El Ñeque N°2 de Cuesta de Idahue y el del interior, que une Rinconada de Parral y Loreto. A ello se debe agregar la pavimentación del camino Sergio Gálvez, más conocido como El Arroyo.


“Estamos muy felices y contentos con estas obras que cambiarán la cara de nuestra comuna. Son pocos los caminos y puentes que nos falta por construir y cambiar, pero está intacta la tarea de seguir esforzándonos por Coltauco y su gente”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde y presidente de MURO’H.


El edil ya visitó los puentes que se están construyendo en las localidades de Cuesta de Idahue y Rinconada de Parral. Con estas iniciativas se pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además se dio a conocer la noticia de la aprobación del asfaltado del camino Sergio Gálvez por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, más conocido como El Arroyo, calle que por muchos años esperó un financiamiento de pavimentación y que beneficiará a múltiples residentes de Coltauco Centro.


Desde el municipio destacan que estos proyectos son un claro ejemplo del buen comienzo de 2019, con obras que por años la actual administración buscó financiar y que hoy son una realidad.

Comentarios