Home » Deportes » Patricio Almendra tomaría ventaja para ser el nuevo DT en Colchagua

Patricio Almendra tomaría ventaja para ser el nuevo DT en Colchagua

El ex volante de Deportes Concepción, y ex entrenador de Naval e Iberia de Los Ángeles, estaría cerca de arrimarse a San Fernando.

Luego de culminar la temporada 2018 con director técnico interino (Elvis Aliaga), en Colchagua CD se han tomado con calma la elección del nuevo entrenador para afrontar la Segunda División 2019.


El elenco sanfernandino, ha estado en conversaciones con varios profesionales del fútbol, y siguiendo el proceso, Jorge Salazar, su presidente, ha barajado justamente el perfil que pretende para su institución.


En ese sentido, uno de los nombres que tomaría ventaja para ponerse el buzo colchagüino, es el ex volante de Deportes Concepción, y ex adiestrador de Iberia de Los Ángeles y Naval de Talcahuano, Patricio Almendra.


El fin de semana, el apellido del penquista sonó fuerte en la “comarca de ensueño”. Es más, el propio Almendra a través de su cuenta de twitter, interactuó con un hincha a quién le expuso que estaba a la espera de la definición de la tienda de calle Pedro de Valdivia.


Pero, el ex angelino no sería el único con quien se estaría conversando. También surgió el nombre de Francisco Arrué, ex jugador que podría hacer sus primeras armas en el profesionalismo.

Comentarios