Home » Deportes » Volante trasandino interesa en el Monasterio Celeste

Volante trasandino interesa en el Monasterio Celeste

Javier Mendoza, de pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se podría sumar al equipo que comanda Marco Antonio Figueroa.

La danza de nombres respecto a posibles refuerzos para O’Higgins de Rancagua, sumó a uno más este domingo. El volante argentino de 26 años, Javier Mendoza, habría sido sondeado por los estamentos celestes y las opciones de contar con él serían concretas.


Mendoza, de pasado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Instituto de Córdoba, Chacarita Juniors y Atlético Tucumán, podría terminar el vínculo que lo unió durante todo el 2018 a Instituto, con el fin de tener aún más opciones de viajar a Rancagua.


Mendoza, que en el segundo semestre no vio mucha acción debido a lesiones musculares, fue uno de los elementos que en “La Gloria” fue fundamental para el trabajo del DT Darío Franco (ex Universidad de Chile).


El “10”, que también puede actuar como extremo, ya que maneja ambos perfiles, apareció en la órbita rancagüina como una buena opción, más cuando los celestes tienen que potenciar el ataque, una de las zonas donde perdieron a muchos elementos tras culminar el 2018, ya que partieron, entre otros, Nicolás Oroz, Nicolás Mazzola, Pedro Muñoz, Pablo Calandria y otros.

Comentarios