Home » Deportes » Delantero uruguayo llegaría al “Capo de Provincia”

Delantero uruguayo llegaría al “Capo de Provincia”

Renzo López (24), afirman en su país, vendría a Rancagua. En la temporada 2018 jugó en Japón.

Ricardo Obando

Luz verde señalan en Uruguay. El delantero de 24 años y 1.92 metros de estatura, Renzo López, vendría a reforzar la delantera de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2019.


El atacante, en 2018 militó en el Kyoto Sanga del Japón, donde actuó en 37 encuentros anotando 11 goles.


López, además, registra actuaciones en Rentistas, Plaza Colonia, Sud América y Racing de su país, además de vestir la casaquilla del Extremadura en España.


Recordemos que, hace algunos días, el vicepresidente ejecutivo de O’Higgins, Cristian Abumohor, había manifestado que estaban gestionando la opción de un jugador de aquel mercado. Además, el lunes, el propio Pablo Calandria expresó que el país al que apuntaban era Uruguay.


Renzo, en declaraciones a Radio Uruguay 1050 AM, había declarado que quería volver al continente ya que en la competencia nipona “fue difícil la adaptación, pero todo estuvo bien”.


Y que tras llegar desde Asia, “me tomé unos días (de vacaciones), y después comencé a correr en la playa y con un profe, estamos entrenando y de a poco”.


Con esto, la lista de incorporaciones se reduce a volantes de salida y un extremo, todos extranjeros.


Es más, Javier Mendoza, creador del Instituto de Córdova, que también ha sido sondeado, de desvinculó de “La Gloria” y acercaría así su hipotética llegada al Monasterio Celeste.

Comentarios