Home » Deportes » Diego González se integró a las prácticas de O’Higgins

Diego González se integró a las prácticas de O’Higgins

La tercera incorporación se sumó ayer al trabajo del equipo que dirige Marco Antonio Figueroa. El joven proviene de Coquimbo Unido.

Ricardo Obando

El lunes, al momento de la presentación de Paulo Magalhaes y Alejandro Contreras, el gerente deportivo de la institución, Pablo Calandria, comentó que solo faltaban detalles para sumar a Diego González.
El volante, de gran regularidad en el campañón que trajo de regreso a Coquimbo Unido a la Primera A, pasó los exámenes médicos, para luego firmar su contrato que lo liga por las próximas cuatro temporadas con O’Higgins.


Así, el conjunto celeste oficializó su contratación, y logró el concurso de uno de los futbolistas destacados de la Primera B.


El deportistas, de 20 años, comentó Calandria, “es un jugador, creo que puede llegar a ser importante”.


Es más, señaló que el formado en las huestes piratas, “viene de ser campeón en Primera B, jugó todos los partidos y fue importante para ese equipo, creo que puede ser un gran aporte”.


Ya con Diego González sumado de pleno al trabajo, el “Capo de Provincia” adquiere a un elemento que puede suplir la partida de Matías Vera al fútbol de los Estados Unidos, y que también será alternativa para cumplir con la normativa del sub-20, ya que un elemento tanto nacido en los años 1999 y 1998 deben actuar 1.350 minutos en la temporada. Mismo caso de los integrantes de la escuadra que integran la plantilla de la Selección Nacional de la categoría, como lo son Luis Ureta, Tomás Alarcón, Antonio Díaz, Matías Meneses, Matías Sepúlveda y David Salazar.

HORMAZABAL PARTIÓ A LA SERENA

Como se venía comentando en diciembre pasado, y a expresa petición del director técnico de Deportes La Serena, Luis Marcoleta, el delantero Fabián Hormazabal, nuevamente partió a préstamo.


El ex juvenil, tendrá su segunda experiencia fuera del Monasterio Celeste, ya que en 2017 jugó en Curicó Unido, también en la Primera B y dirigido por el propio Marcoleta.


Con esto, se busca que el jugador tenga la regularidad que esperan le permita crecer como futbolistas, para llegar nuevamente a Rancagua a pelear un puesto para el año 2020.

Comentarios