Home » Destacada » Intento de suicidio causó gran taco en carretera

Intento de suicidio causó gran taco en carretera




Fernando Ávila F.


Una importante congestión vehicular se produjo la mañana de hoy miércoles en la localidad de Pelequén, específicamente a la altura del kilómetro 122 de la Ruta 5 Sur. De acuerdo a información proporcionada por la Central de ruta del Maipo, el tráfico de vio interrumpido en ambos sentidos, debido al rescate de una persona que se encontraba sobre una estructura metálica.


Se desarrollaron trabajos de los equipos de emergencia, entre ellos Bomberos de Rengo y Pelequén, realizando un desvíos en el kilómetro 113.8, peaje lateral de Rengo. El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Mario Herrera, explicó que se trataba de un hombre de aproximadamente 55 a 60 años, quien presentaba problemas psiquiátricos. Manifestaba su intención de suicidarse, subiendo a las mallas que separa la ruta, para luego pasar a un letrero en altura, pista poniente de la Ruta 5 sur, (norte a sur).


Al lugar llegó Carabineros quienes retuvieron al sujeto, quien actuó de manera violenta, para luego dar paso al trabajo de bomberos, y bajarlo previa intervención del Samu que le administró un sedante. Tras ello fue derivado al hospital de Rengo, despejando la pista en ambos sentidos.

Comentarios