Home » Espectáculos » Cultura » 31 minutos regresa al Gran Arena Monticello con “Tremendo Tulio Tour”
Presentación de El libro gordo de 31 minutos. Guadalajara Jalisco. 25 de noviembre 2012. Foto: FIL/Natalia Fregoso

31 minutos regresa al Gran Arena Monticello con “Tremendo Tulio Tour”


-A 14 años de la emisión de su primer programa en televisión, esta querida serie se ha ganado en Chile y el extranjero, un merecido lugar con el cual pueden disfrutar niños y adultos por igual.

Ximena Mella Urra

Para iniciar un nuevo año con energías recargadas es vital mantenerse con la mente positiva durante los próximos 12 meses. Y qué mejor ayuda para esto que disfrutar de uno de los tantos panoramas que ofrece Sun Monticello y su Gran Arena.


Para hacer que todos disfruten de esta experiencia, es que los más pequeños de la familia tendrán la oportunidad este domingo 13, de vivir una tarde de entretención familiar junto a los personajes de “31 Minutos”. El famoso títere Tulio y sus amigos sorprenderán a los espectadores de todas las edades, con una rutina donde podremos reír, cantar y añorar sus grandes éxitos, de principio a fin. La cita es a las 16 horas y el precio de las entradas van desde $ 11.500 hasta los $ 69.000 por sistema TicketPro.


El Rancagüino conversó en exclusiva con uno de los creadores de este exitoso grupo, Álvaro Díaz, quien además interpreta al periodista estrella de este peculiar noticiario, Juan Carlos Bodoque. Recordó que esta será la tercera vez que 31 minutos se presenta sobre este escenario, ahora con “Tremendo Tulio Tour”, prometiendo ser uno de los mejores panoramas de este verano en la zona.


La proyección de su internalización ha ido en alza, especialmente después de a recordada presentación en el Festival de Viña 2013 donde lograron un peak de sintonía de 53 puntos. En los últimos años ya han recorrido países como México y Argentina. Los deseos de sus responsables es ir sumando nuevos países de Latinoamérica como es Colombia o Perú, donde hay muchos seguidores gracias a sus transmisiones por canales como Nickelodeon o Cartoon Network. “Este show es una actualización y perfeccionamiento de lo que presentamos hace dos años en México. Ahora hemos agregado más canciones e incluido pantallas digitales gigantes con mucho trabajo visual incorporado”, explicó uno de los cerebros de 31 minutos.


Sobre el escenario veremos al conocido conductor de noticias Tulio Triviño que está muy deprimido. El dinero, los lujos, la fama ya no lo hace feliz y no sabe qué hacer para mejorar su estado de ánimo. A pesar de la gran desmotivación de Triviño, se le ocurrió hacerse un tributo, para ver si la felicidad vuelve a su vida. Sin embargo, no todo sale tal como lo tenía planeado y más de alguna complicación surge en el camino. Patana, Juanin Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, entre otros, deberán hacer lo que sea para que este homenaje logre realizarse de manera exitosa.


“Es un espectáculo muy familiar con un público desde los dos años por ejemplo hasta personas de 60 años o más que llegan no solo por llevar a los niños sino que también porque conocen lo que es 31 minutos”, agregó Díaz. “Es una mezcla muy interesante, siendo uno de los pocos espectáculos que incluye a los padres y a sus hijos por igual, a todas las generaciones. Es un espectáculo muy completo y bien afiatado ya que posee calidad, energía y humor solo como 31 minutos lo sabe hacer”, dijo resaltando de igual manera las dimensiones y excelentes características que posee el Gran Arena Monticello como recinto y sus alrededores.

TremendoTulioTour

Domingo 13 de enero
Gran Arena Monticello
16.00 horas
El sistema de ventas de entradas es a través de Ticketpro.cl, otorgando un 15% descuento socios SRW.

Comentarios