Home » Deportes » Cuatro serán los amistosos que disputará la celeste antes del debut en el torneo

Cuatro serán los amistosos que disputará la celeste antes del debut en el torneo

Contra Deportes Iquique, el próximo 22 de enero, el elenco rancagüino vivirá su primer apretón. Después le seguirán duelos frente a Santiago Morning, Rangers y Audax Italiano.

Ricardo Obando

En el Monasterio Celeste afinaron la planificación de la pretemporada y ya están acordados cuatro duelos amistosos tanto con elencos de Primera A como de Primera B, con el fin de ir buscando el fútbol que pretende incorporar Marco Antonio Figueroa a su escuadra.


En ese sentido, el primer apretón que tendrán será el próximo 22 de enero -en lugar a definir- frente a Deportes Iquique. Los nortinos, realizarán gran parte de su pretemporada en la capital, y con ellos concordaron en fijar una fecha común para enfrentarse.


Luego, los pupilos del “Fantasma” jugarán contra dos escuadras que esperan ser protagonistas de la serie de plata del balompié nacional, como lo es Santiago Morning y Rangers. Este último conjunto es dirigido por el ex DT de la celeste, Cristian Arán.


Finalmente, Audax Italiano será la última escuadra con la que se verán las caras. Eso en un principio, porque existiría la posibilidad de tener algún otro duelo de precompetencia.


Cabe consignar que el torneo nacional de la Primera División comenzará el fin de semana del viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero.

Comentarios