Home » Comunas » H-30 » Teatro de Olivar se llena de vida con actividades culturales

Teatro de Olivar se llena de vida con actividades culturales


“Como autoridad comunal, sentí la responsabilidad de implementar actividades diversas, tales como yoga, pintura, baile entretenido, títeres, cine y literatura, viviendo un verano diferente”, afirmó la alcaldesa Práxedes Pérez Aránguiz.


Durante la presente temporada estival, el Teatro Municipal de Olivar desarrolla una serie de talleres abiertos a la comunidad. Lo anterior se realiza en el marco de la ejecución de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr) del Gobierno Regional, del 2 por ciento en Cultura, Deporte y Seguridad Pública. Éste ha permitido generar una parrilla programática gratuita y local.


La alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, destacó “la oportunidad que hemos tenido, de dar vida a un teatro tan bello éste, cuya construcción histórica da cuenta de nuestro patrimonio. Como autoridad comunal, sentí la responsabilidad de implementar actividades diversas, tales como yoga, pintura, baile entretenido, títeres, cine y literatura, viviendo un verano diferente”.


La edil aseguró que “la convocatoria ha sido bien exitosa, los cursos han causado interés en niños, jóvenes y adultos, reflejando la importancia que la comunidad otorga a la cultura”. La entrega de información e inscripción en los cursos, se debe realizar en la oficina del teatro. Éste se ubica en calle José Hipólito Salas s/n. Los interesados igualmente pueden llamar al fono 72 2 358373.

Comentarios