Home » Destacada » Fue detenido por mantener en su domicilio 460 plantas de marihuana

Fue detenido por mantener en su domicilio 460 plantas de marihuana

Fueron testigos quienes de forma anónima entregaron la información a Carabineros.

Fernando Ávila Figueroa

Luego de obtener información entregada por testigos en forma anónima, personal de la S.I.P  de la Cuarta Comisaría de Rengo, se tomó conocimiento que en un inmueble ubicado en calle Armando Martínez, un residente del lugar mantenía  plantas de cannabis sativa. Una vez en el lugar denunciado, el propietario del inmueble autorizó el ingreso voluntario, encontrando Carabineros en el patio posterior del domicilio la cantidad de 460 plantas de cannabis sativa, además fue hallado en un dormitorio 640 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado, por lo que se procedió a la detención de J.L.G.M, de 55 años, con antecedentes policiales.

Tras conocer los antecedentes el Fiscal de turno dispuso que el detenido pasara a control de detención en la comuna de Rengo.

En tanto, el comisario, de la Cuarta Comisaría de Rengo, mayor, Mauricio Gajardo Zbinder, señaló que “la eficiencia de este procedimiento, se debió a la oportuna llamada a Carabineros, la comunidad debe denunciar los hechos ilícitos, ya que es una positiva forma de trabajar en conjunto por el bien de los jóvenes y habitantes de la comuna de Rengo”, dijo.

Comentarios