Home » Deportes » Volante costarricense se sumaría a O’Higgins en los próximos días

Volante costarricense se sumaría a O’Higgins en los próximos días

Fabrizio Ramírez, de 21 años, habría alcanzado un acuerdo con el “Capo de Provincia”. El actual jugador del Herediano, no jugó el domingo en el inicio del torneo de Clausura en su país, pese ha haber sido anunciado como refuerzo solo días atrás y alista viaje al país.

Ricardo Obando

¿Abriendo un nuevo mercado? Según información publicada por el Diario La Nación de Costa Rica, el volante Fabrizio Ramírez, de solo 21 años, sería el sexto refuerzo de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2019.

El jugador, que hizo toda su formación en Club Sport Herediano (de la Primera División costarricense), pero que brilló en el Guadalupe FC, solo hace algunos días había sido anunciado como nueva incorporación de la escuadra que lo formó, pero… los celestes llegaron con dinero para traerlo a Sudamérica.

Con 21 partidos y cinco goles en el Apertura 2018-2019 de aquel país, Ramírez ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores de la liga, por tanto, uno de los exportables de un fútbol que tuvo participación en el último Mundial de Rusia 2018.

“Faz” como lo conocen, vendría a Rancagua a préstamo por un año, con la opción de compra por parte de los celestes, pero este lunes, el gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Calandria, señaló a El Rancagüino que respecto a este jugador, “por ahora no hay nada concreto”.

En su carrera como profesional, Ramírez registra participación en 69 partidos (en 48 de ellos como titular) y ha marcado 9 goles (todos en Guadalupe FC), y también ha defendido las casaquillas del Belén FC y el Santos de Guápiles.

Cabe consignar que, Marco Antonio Figueroa, habría dado su aprobación para sumar al volante, más cuando tiene la recomendación directa del DT del “Team”, Jafet Soto, con quien fue compañero en el fútbol mexicano defendiendo los colores del Morelia.

Comentarios