Home » Destacada » Accidentes vehiculares e incendio de automóvil movilizaron a Bomberos de Rancagua

Accidentes vehiculares e incendio de automóvil movilizaron a Bomberos de Rancagua


Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Héctor Vargas


Bomberos de Rancagua debió atender la mañana de ayer martes un accidente vehicular ocurrido en Avenida Miguel Ramírez con Avenida Einstein. Una vez en el lugar se constató que se trataba de la colisión entre un colectivo de recorrido interno con un vehículo particular, dejando a tres personas lesionadas. En el lugar trabajó personal del SAMU, y Carabineros de Rancagua, quienes atendieron a los lesionados, todos adultos, pero ninguno de gravedad, siendo derivados al Hospital Regional. La causa del accidente es materia de investigación.


Un segundo accidente se produjo pasadas las 12:30 de la tarde, al que también debió asistir Bomberos de Rancagua. El hecho ocurrió en la intersección de Cachapoal con Bulnes, donde un motociclista y un vehículo menor colisionaron violentamente. El accidente dejó a dos personas lesionadas, siendo atendidas por personal del Samu, así como Carabineros Rancagua tomó el procedimiento de rigor. El chofer de la motocicleta sufrió heridas de consideración, pero no de gravedad, mientras que su acompañante lesiones leves.


Una tercera emergencia se produjo a eso de las 13:00 horas en la Ruta H-10, camino a La Gonzalina, lugar donde bomberos de Rancagua debió controlar el incendio de un vehículo de locomoción colectiva. Esta emergencia no dejó a personas lesionadas, sin embargo, provocó gran preocupación, ya que se trataba de un automóvil en cuya maletera contenía un estanque para ser cargado con gas, no pasando la situación a mayores.

Comentarios