Home » Deportes » Confían en que La Roja hará historia en este Sudamericano

Confían en que La Roja hará historia en este Sudamericano

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, puntualizó que esperan un buen rendimiento del equipo en el torneo.

Ricardo Obando

La Roja juega en casa y el presidente de la ANFP también. El rancagüino Sebastián Moreno, hace un par de semanas asumió la conducción del organismo que rige al fútbol profesional y desde su cargo, al mando del balompié nacional, espera que la Selección que dirige Héctor Robles haga un buen papel, primero clasificando al hexagonal final y después al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima.


En el marco de la inauguración oficial del “Juventudes de América”, Moreno manifestó que “la preparación que hemos realizado en estos últimos años, es precisamente el motivar y generar jugadores que en un mediano plazo puedan generar el recambio en nuestro fútbol”.


Además, indicó que desde el ente rector del fútbol chileno, buscaron de manera permanente “apoyar a nuestros jugadores, hemos brindado nuestros mejores esfuerzos en dar nuestra capacidad de organización para tener la mejor preparación posible”.


Junto con ello, expresó que “estoy confiado en que es una gran Selección, que ha alcanzado niveles importantes en el desarrollo futbolístico y clasificar al Mundial”.

GRAN ORGANIZACIÓN

“Rancagua se ha distinguido por una extraordinaria organización junto con Curicó y Talca”, puntualizó el mandamás de la ANFP.


Es más, apuntó que “estamos seguros de que organizaremos un tremendo campeonato, un muy buen espectáculo en los tres estadios y estamos esperanzados en ocupar una de esas cuatro plazas para clasificar al Mundial de Polonia”.


Finalmente, respecto al lugar donde La Roja realiza sus prácticas, Sebastián Moreno expuso que “este lugar es maravilloso, me siento como en casa. Para mi este lugar representa muchas cosas, y un desarrollo importante que ha tenido O’Higgins durante el último tiempo como un club formador y marcando camino en el fútbol chileno”.

Comentarios