Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fabrizio Ramírez, nuevo refuerzo de O’Higgins: “Sé que es una oportunidad muy grande”

El volante costarricense habló antes de embarcarse al país. Anoche llegó a Santiago donde se realizará hoy los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con la celeste.

Ricardo Obando

La sorpresa en los hinchas rancagüinos por la confirmación en tierras ticas del nuevo refuerzo de O’Higgins fue alta, lo mismo en el medio deportivo local. Fabricio Ramírez, de 21 años, llegará al Capo de Provincia por todo el 2019 cedido en condición de préstamo y con la opción de adquirir su carta.


Al respecto, y antes de emprender rumbo a Santiago desde San José, Ramírez habló con el programa radial de Everardo Herrera, donde contó sus sentimientos respecto a esta gran oportunidad de venir a Sudamérica y aportar a los celestes.


El “10” que proviene del Herediano, dijo que “sé que es una oportunidad muy grande, porque el fútbol de allá es muy competitivo. Gracias a Dios se dio y espero estar lo más pronto posible allá para arrancar de la mejor manera”.


Junto con ello, “Faz”, como le conocen en su carrera deportiva, apuntó también que respecto a los rancagüinos y la zona, que “me han hablado bastante, también he investigado un poco y sé que es un club que tiene su historia. Me comentaron que le ha costado en estas dos últimas temporadas, pero que siempre está peleando por el título”.


De paso, agregó que Rancagua, “es muy bonito, estoy ansioso de llegar y estar pronto con el equipo, para luchar por los objetivos que se tengan en el club”.


Además, el volante que también defendió al Guadalupe FC y Belén en su país, destacó que “uno siempre quiere hacer las cosas bien, y dejar a Costa Rica en alto. Para mi es una oportunidad muy grande de crecer y aprender, es un fútbol que me va a ayudar muchísimo”.

APORTAR PARA CLASIFICAR A UNA COPA

Uno de los aspectos importantes que ve en este O’Higgins, dijo Fabrizio Ramírez, es que el objetivo es clasificar a una copa internacional para la próxima temporada.


Al respecto, apuntó que le comentaron que “las expectativas son muy altas, sabemos que es un fútbol competitivo, y yo como jugador quiero llegar allá y hacer bien las cosas, aportando al equipo y tratar de competir, dando la pelea en la liga como en la Copa, con la fe de llegar a la Sudamericana o a la Libertadores”.


Sobre sus capacidades, Ramírez sentenció que “me considero un jugador técnicamente bueno, me gusta la pelota, estar participando en el juego y crear oportunidades de gol”.


Y, finalmente, dijo esperar “seguir creciendo, aprendiendo también, y ojalá que este paso mio por allá me ayude a crecer como persona y futbolista, para poder llegar mucho más lejos”.


Cabe consignar que, el nuevo refuerzo de O’Higgins, se realizará hoy los exámenes médicos en la capital, y en las próximas horas firmará su vínculo con el “Capo de Provincia”, integrándose posteriormente a la pretemporada del equipo en el Monasterio Celeste.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Actualidad

– En medio de la contingencia por la que atraviesa el país, producto de la pandemia del Covid-19, se han hecho masivos los reclamos...

Salud

Hoy 1 de junio del 2020 se realizó una nueva conferencia donde se informaron 28 nuevos casos confirmados de covid 19 en la región...

Anuncio Publicitario