El capitán de esta Selección, pese a los malos resultados, aún cree en la clasificación al hexagonal final.
El capitán de la Selección Sub20, Marcelo Allende, analizó lo que está ocurriendo con La Roja en este torneo, y pese a los malos resultados iniciales, asegura que podrán encontrar el fútbol y los resultados que los lleven a la siguiente fase del certamen.
Tras el partido del sábado, el ex Deportes Santa Cruz dijo que se van “tristes, no nos esperábamos esta derrota, pero aun quedan seis puntos en juego, estamos convencidos de que podemos sacar esos seis puntos, ya que los necesitamos sí o sí”.
Es más, expresó que en estos días, “nos tenemos que mentalizar en Brasil, porque será muy importante, un partido decisivo para nosotros”.
Y claro, frente al conjunto que dirige Carlos Amadeu deben sumar para no aumentar la presión ambiental que existirá frente a Colombia en el último lance. Sobre eso, Allende puntualizó que “creo que podemos sacarlo adelante” y que “cada jugador sabe lo que tiene que hacer, y si no puede estar uno, puede estar el otro”.
En ese sentido, para los juegos finales del grupo A, el actual volante del Necaxa mexicano, expresó que deben mejorar en diversos aspectos y que, el fútbol y rendimiento, deben proyectarlo en que “hay que ir encontrando que el jugador esté al cien por ciento, en su mejor versión, y nos quedan dos partidos, dar el cien por ciento y ganar esos dos partidos, que serán la marca para poder clasificar”.
Es por eso que, el no jugar hoy, aclara, les vendrá bien no solo en lo mental, sino que también en lo físico porque “va a ayudar mucho en la recuperación”.