Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tomás Alarcón, volante de la Sub20: “Contra Brasil tenemos que sacarnos las balas”

Comparte esta noticia

Anuncios

El canterano de O’Higgins expuso que deben tener tranquilidad pese al mal momento, ya que dice que el objetivo sigue estando ahí: clasificar a la fase final.

Es una voz reconocida en el plantel de la Selección Sub20, y así lo ha dejado claro cada vez que declara. Tomás Alarcón, volante formado en O’Higgins, es uno de los pocos jugadores que habló el sábado por la noche tras la caída frente a Venezuela.

En el día de su cumpleaños número 20, “Tommy” apuntó que el momento se lo toman “con mucha tranquilidad”, y que pese a perder los tres puntos a manos del equipo de Rafael Dudamel, existió una mejoría respecto al debut contra Bolivia, indicando que “el equipo mostró una cara distinta a la del otro día”.

Es más, esta semana será definitiva para las pretensiones de Chile. Si no suman el miércoles frente a la “verdeamarela”, llegarán presionados contra Colombia. En ese sentido, expresó que “estamos tranquilos de que con Brasil saldremos a ganar”.

Además, Alarcón destacó que para el grupo, la meta es la misma con la cual comenzaron este camino, y que las opciones siguen intactas. “El objetivo sigue siendo el mismo, clasificar al hexagonal y al mundial, tenemos las metas claras y nadie nos va a sacar de dicho objetivo”, aclaró.

Pensando en el miércoles, donde a las 19.30 horas tendrán que “jugarse la vida”, Tomás Alarcón agregó que “tenemos que mejorar, son tres días de descanso y contra Brasil tenemos que sacarnos las balas”.

Para eso, señaló, “tenemos que estar más unidos que nunca, pensar en el objetivo de clasificar al hexagonal y el siguiente objetivo que es Brasil”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios