Síguenos

Policial

Hombre de 67 años fallece por inmersión 

Publicado

el


Una nueva víctima por inmersión se registró este último fin de semana en la Región de O’Higgins. La información indicaba que se encontraba desaparecida una persona de sexo masculino identificado como R.C.B.M, esto en las aguas del estero Chimbarongo, sector puente Paniahue de la comuna de Santa Cruz.

Fue así como en la búsqueda trabajaron bomberos de la comuna de Santa Cruz, Apalta y Cunaco, la que dio frutos a eso de las 19:10 de la tarde del domingo. Lamentablemente la persona desaparecida fue encontrada sin vida en las profundidades de un pozo. Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, y del Servicio Médico Legal, quienes realizaron los peritajes de rigor. En tanto la causa exacta del fallecimiento quedará develada luego de realizar las autopsia de rigor, así como la investigación de la PDI deberá esclarecer si se trató de una muerte accidental mientras pasaba una tarde de esparcimiento en el lugar.

Cabe destacar que en la búsqueda de la persona fallecida participaron en primera instancia lugareños del sector, quienes  entregaron los primeros datos de la última vez que fue visto así como el lugar donde podría ser encontrado.

Policial

Incautan más de 300 camisetas falsificadas desde local ubicado en Paseo Estado

Publicado

el

En el lugar además se se incautó 25 polerones, 26 pantalones de buzo, 35 short deportivos, toda la vestimenta deportiva de la marca Adidas y una máquina plancha estampadora.


G.A.A.


Luego de una información recibida, Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaria Rancagua, concurrió este sábado hasta una tienda ubicada en el Paseo Estado de Rancagua, desde donde incautó gran cantidad de vestimenta deportiva falsificada falsificadas de la marca Adidas.


La información recibida indica que en calle Estado 634 local A, específicamente en el local comercial “Zona Hincha”, se comercializaba diferentes camisetas de fútbol falsificadas de la marca Adidas, es por eso que cerca de las 19:30 horas el personal policial llegó al lugar donde se incautó 323 camisetas falsificadas, 25 polerones, 26 pantalones de buzo, 35 short deportivos, toda la vestimenta deportiva de la marca Adidas y una máquina plancha estampadora.


Tras el decomiso, los uniformados dieron cuenta del procedimiento al fiscal de turno de Rancagua, quien dispuso que se procediera a la detención de C.F. G.C. 27 años. Mientras que las especies fueron remitidas a la fiscalía local.

Continuar Leyendo

Policial

Carabineros logra recuperar especies sustraídas desde la Oficina de la Discapacidad de Graneros

Publicado

el



Carabineros logró recuperar las especies que habían sido robadas desde la Oficina de la Discapacidad de la comuna de Graneros. Cabe recordar que los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado.


Carabineros lograron la detención de H.C.P, y D.A.A, los que momentos antes ingresaron a la Oficina de la discapacidad de la comuna, para sustraer diferentes especies, las cuales fueron recuperadas y devueltas a su propietario.


Los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje preventivo por calle Valparaíso de la comuna de Graneros, cuando se percataron que dos sujetos, en una actitud sospechosa, iniciaron su huida con especies entre sus manos, los que fueron rápidamente interceptados, no dando respuesta al momento de consultar la procedencia de lo que portaban.


Tras la detención, Carabineros corroboró que el portón de acceso a la Oficina de la Discapacidad se encontraba forzado y una ventana del inmueble fracturada, a raíz de lo anterior y debido a las diligencias efectuadas, ambos sujetos quedaron en prisión preventiva por el delito de robo en lugar no habitado.

Continuar Leyendo

Policial

Carabineros investiga hallazgo de osamentas en Graneros

Publicado

el

La propietaria del inmueble que realizaban labores de remoción de tierra, se percató del hallazgo de osamentas.



Este sábado fueron encontradas osamentas en el sector céntrico de la comuna de Graneros. El hallazgo fue realizado, alrededor de las 19:30 horas, cuando la propietaria de un inmueble del sector, al efectuar maniobras de remoción de tierra, se percató del hallazgo de las osamentas quien dio aviso a la policía.


Fue por este hecho que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Rancagua, fueron solicitados por el fiscal de turno, quienes llegaron al lugar y se encuentran efectuando el trabajo pericial en el sitio del suceso, en compañía de la Antropóloga Forense del Departamento Central, con la finalidad de establecer el origen, data y composición de las osamentas halladas.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto

Oficial Carlos María O'Carrol 518, Rancagua, Chile - Mesa Central: +56 72 276 6080