- Y este martes 22 de enero, a las 21 horas en Portal Rancagua, el festival veraniego ofrecerá la obra “Asesinato para dos”.
Este domingo 20 de enero se vivió la décimo octava noche de Teatro al Aire Libre, de la mano de “La escandalosa familia”. Escrita y protagonizada por Marilú Cuevas, la obra contó con Felipe Armas, Marcelo Paredes y Catalina Silva en el elenco. Bajo un prisma de alta comedia, este café concert mostró desde distintos puntos de vista a dos hogares completamente diferentes en su forma de vida y poder adquisitivo, pero con similares complicaciones.
Y este martes 22, a las 21 horas en Portal Rancagua, el festival veraniego entra en la recta final con su penúltimo título. Se trata de “Asesinato para dos”, musical de pequeño formato de Kellen Blair y Joe Kinosian, que aterriza en la ciudad bajo la dirección del español Jesús Codina. Con las actuaciones de José Martínez y Cuti Aste, a lo largo de 90 minutos, ambos interpretan a 13 personajes, además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías. Aquello ocurre en un homenaje paródico a las novelas de misterio, desde desde Sherlock Holmes hasta Hércules Poirot, haciendo guiños a actuales series televisivas de suspenso.