Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Colombia respira y mira a La Roja como el rival a vencer


El equipo cafefetero quedó a un paso de la clasificación. Hoy tendrán jornada libre, pero si el viernes suman frente a Chile, estarán en el hexagonal.

Por: Ricardo Obando.

La afición colombiana que está presente en cada día que actúa su selección sub20, está algo más tranquila. Luego de un arranque lento por parte del conjunto que dirige Arturo Reyes, la victoria que consiguió el pasado lunes frente a Bolivia, los dejó con grandes opciones de clasificar a la siguiente ronda del Sudamericano que se disputa en Rancagua.

El combinado cafetero, suma 4 unidades en la tabla, y pese a tener libre este miércoles, en el seno del equipo tienen claro que el viernes jugarán una final frente a Chile, ya que de sumar, accederán al hexagonal.

En ese sentido, el DT fue claro en señalar que “creo que, en estos tres juegos, ustedes han visto a una Selección Colombia que parte del orden y del equilibrio. Chile es un gran rival, las cosas no se le han dado, y en mi concepto no le he visto juegos malos, simplemente le ha faltado un poco de suerte a la hora de definir”.

Es más, dijo que en estos días, “solo sabemos que tenemos que recuperarnos, descansar, y da tranquilidad para lo que viene”.

Junto con ello, Arturo Reyes puntualizó que “estos muchachos nos han mostrado madurez para aceptar los resultados que se han dado. Los que han tenido al experiencia de jugar estos Sudamericanos, nos han ayudado mucho a contar su experiencia, y eso es importante para mantener el equilibrio y la estabilidad emocional”.

Cabe consignar que, el combinado colombiano, practicará este miércoles y jueves, buscando alinear a sus mejores elementos para dar el zarpazo ante La Roja, clasificando así a la otro ronda, y también dando un golpe, dejando fuera del torneo al país organizador.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario