Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brasil y Colombia abrirán la fase final del Sudamericano Sub20

  • Este martes, ambas selecciones darán vida al primer partido del hexagonal final, que íntegramente se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tras culminar la fase inicial tanto en las sedes Rancagua como en Talca y Curicó, este martes comenzará el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub20 “Juventudes de América”, duelos que íntegramente se disputarán en la cancha del estadio El Teniente.


En ese sentido, los clasificados por el grupo A (Venezuela, Brasil y Colombia) y los del B (Ecuador, Argentina y Uruguay) fueron pareados fecha a fecha de acuerdo a su ubicación en la tabla de colocaciones de la ronda anterior.


Es así que, por este motivo, es que Brasil se medirá contra Colombia en el primer juego de la ronda que entregará cuatro cupos al Mundial de Polonia 2019 y también pasajes a los Juegos Panamericanos de Lima. En ese sentido, el juego entre cariocas y cafeteros se iniciará a las 17.30 horas.


Posteriormente, en el segundo encuentro de la tarde, Ecuador se verá las caras nuevamente frente a Argentina, a contar de las 19.50 horas.
Finalmente, en el partido de fondo, el cual comenzará a las 22.10 horas, la sorprendente Venezuela tendrá un lance duro frente a Uruguay.


Cabe consignar que los restantes duelos para culminar el torneo son agendados para los días viernes 1 de febrero (Argentina vs Colombia, Ecuador vs Uruguay y Venezuela vs Brasil), lunes 4 de febrero (Brasil vs Uruguay, Ecuador vs Colombia y Venezuela vs Argentina), jueves 7 de febrero (Argentina vs Uruguay, Ecuador vs Argentina y Venezuela vs Colombia) y todo culminará el domingo 10 de febrero (Colombia vs Uruguay, Brasil vs Argentina y Venezuea vs Ecuador).

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Salud

Según estudios recientes, por el momento no existe evidencia de que los animales domésticos tengan un papel importante en la propagación del virus que...

Anuncio Publicitario