Home » Actualidad » Sun Monticello se viste de celeste y concreta histórica alianza con O’Higgins FC

Sun Monticello se viste de celeste y concreta histórica alianza con O’Higgins FC

  • “Desde hoy somos celestes”, precisó Manuel Rojas, gerente general de la entidad, tras concretar esta unión con el “Capo de Provincia”.

Desde ahora Sun Monticello se viste de celeste al concretar histórica alianza con O’Higgins FC, acuerdo se extiende hasta el 2021 y que convierte al centro de entretención más grande de Chile en el main sponsor oficial del equipo. Son dos instituciones dedicadas al esparcimiento, que unen sus experiencias de 64 años por parte de O’Higgins, y una década por parte de Monticello, para el bien de la comunidad y socios.


“Desde hoy somos celestes”. Así lo precisó Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello, agregando estar felices y orgullosos de reafirmar el compromiso con la región. “Ahora formamos parte de una institución tan prestigiosa como lo es el Club O’Higgins. Así nos acercamos a la hinchada y seremos parte de todas esas actividades que signifiquen que el equipo vuelva a conquistar el campeonato nacional”, recalcó.


Junto con ello, dijo que “la idea es generar gracias a esta alianza diversos beneficios tanto para los socios de O’Higgins como para nuestros clientes”.
Por su parte, el club, comienza a afinar su artillería para el nuevo torneo que comienza para el club el próximo 17 de febrero. Es por eso que a Ricardo Abumohor, presidente de O’Higgins FC, lo motiva que una empresa de la envergadura de Sun Monticello esté ahora con ellos. “Necesitamos de la integración de todos, que cada vez más empresas y personas se incorporen. Este tipo de alianza con empresas tan prestigiosas y serias como lo es Monticello, fortalece nuestro desarrollo para el bien de la región y de las personas. Sin lugar a dudas nos ayudan a dar un paso más al frente”, dijo.


En tanto, Pablo Calandria, gerente deportivo del “Capo de Provincia”, también entregó sus apreciaciones. “Este es un excelente paso para el club que demuestran nuestro crecimiento. El año pasado incorporamos a Adidas y este a Sun Monticello. Ambas son empresas muy importantes y de envergadura internacional. Es que para conseguir objetivos deportivos es crucial que todos vayamos por el mismo camino y en la misma dirección”, comentó.

FIESTA CELESTE

De igual forma, durante la cita, se oficializó lo que será la gran “Fiesta Celeste” que se realizará este jueves 31 de enero a las 20 horas en el Gran Arena Monticello. En la ocasión, se presentarán de forma exclusiva las nuevas camisetas Adidas 2019, y que contienen el logo del nuevo sponsor, la cual los jugadores del club lucirán durante las próximas temporadas. Todo ello acompañado de la mejor música de artistas locales y nacionales como Leo Rey, el grupo La Cumbia y la banda La Kaña. Esta última es reconocida entre la hinchada por su canción dedicada a los 16 hinchas fallecidos en la tragedia de Tomé.


Al respecto, se informó que el aforo del Gran Arena es para 4 mil personas. Es por ello que a esta gala se invitarán a los hinchas del “Capo de Provincia” de forma totalmente gratuita. Sus socios al día (ya sea titular o adicional), podrán retirar un máximo de tres entradas desde hoy en la sede de calle Cuevas. En tanto, en su tienda oficial del nivel -1 de Mall Patio Rancagua, la hinchada podrá acceder a la entrega de dos entradas por persona.

Comentarios