Home » Espectáculos » Cultura » Conmemorarán Tragedia de Tomé con obra de teatro gratuita en Teatro Regional

Conmemorarán Tragedia de Tomé con obra de teatro gratuita en Teatro Regional

Este viernes, a las 20:30 horas, se presentará la obra de teatro “Testimonio celeste: La pasión de un pueblo”.

A seis años de la fatídica “Tragedia de Tomé”, ocurrida el 9 de febrero de 2013, O’Higgins en coordinación con el municipio de Rancagua se unen para conmemorar de una especial manera la partida de los 16 hinchas celestes.


Este viernes en el Teatro Regional se presentará gratuitamente la obra teatral “’Testimonio celeste: la pasión de un pueblo”.
La pieza, interpretada por la compañía local “Teatro Impronta”, basa su relato escénico en la pasión e incondicionalidad que distinguen al hincha rancagüino.


Respecto a las invitaciones para presenciar esta obra de teatro, se informó que éstas serán entregadas hoy a partir de las 12.00 horas en el frontis del edificio consistorial.


Cabe consignar que, una vez terminada la presentación de la obra, desde el Teatro Regional de Rancagua se realizará una romería que recorrerá distintos puntos del centro de la ciudad para culminar con un responso y un show de bandas locales en el “Memorial de los 16”, ubicado a un costado de la Carretera El Cobre, actividad organizada por la barra.
Además, el club realizará el viernes a las 12 horas un responso en el Memorial “16 estrellas nos iluminan” ubicado al interior del Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Comentarios