Home » Actualidad » Desde hoy se presentan grandes artistas en la Semana Olivarina

Desde hoy se presentan grandes artistas en la Semana Olivarina


Noche de Brujas, Shamanes, Llaneros de la Frontera, la Sonora Malecón y el ‘Pollo’ Fuentes, son algunos de los platos fuertes del aniversario comunal.

La Municipalidad de Olivar presentó una nutrida parrilla programática, enmarcada en la celebración de los 173 años de fundación de la comuna. Las actividades comenzaron el pasado 2 de febrero y se mantendrán hasta este sábado.


Hoy inician las fiestas masivas por sector, a partir de las 19:30 horas, con la presentación de los Llaneros de la Frontera y la Sonora Juventud de Peumo. Aquello ocurrirá en Olivar Bajo, en la cancha ubicada a un costado de la Escuela Nuestra Señora de La Merced.


La entretención continúa el viernes 8 de febrero, fecha en que la comunidad olivarina y de la región podrá disfrutar de la música del recuerdo de José Alfredo Fuentes, aparte de los clásicos tropicales de la “Sonora Malecón”. La cita es en la Plaza Orocoipo, desde las 19:30 horas. Y para finalizar, el cierre estará a cargo de Noche de Brujas y Shamanes, artistas que se presentarán en el Complejo Deportivo de Olivar Alto.
La alcaldesa anfitriona, Práxedes Pérez, comentó que durante las jornadas pasadas “se desarrollaron exitosas actividades, como “la Fiesta de la Cerveza, la Gran Corrida Nocturna, el Festival del Adulto Mayor y la presentación de la obra teatral ´Qué hace tu marido de Noche´”. Agregó: “Diseñamos con mucho esfuerzo una parrilla programática, pensada para la familia y desplegada en diversos puntos de la comuna. La idea es hacer comunidad, y acercar la cultura y entretención a los diferentes públicos”, puntualizó la edil.

Comentarios