Home » Destacada » Leo Rey actuará este viernes 8 de febrero en Machalí y el 15 en Rengo
24de Enero 2105/OLMUE Leo Rey en el XLVI Festival del Huaso de Olmue 2015 , realizado en el Patagual donde es trasmitido por el Canal TVN .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Leo Rey actuará este viernes 8 de febrero en Machalí y el 15 en Rengo

Luego de sus exitosas presentaciones en Santiago, regiones y en Arena Monticello, el cantante nacional seguirá visitando varias comunas del país.

Con 15 años de trayectoria, que celebró con un gran concierto en el Teatro Coliseo, Leo Rey se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música tropical chilena y en uno de los cantantes más solicitados para presentarse en festivales y conciertos de verano. En ese contexto es que ya ha actuado en Santiago, Punta Arenas, Quepe, Arica, Lago Ranco y Gran Arena Monticello. No obstante, aún tiene agendadas actuaciones.

De ahí que este viernes 8 de febrero aterrice en el Estadio de Machalí a las 23:30 horas. El 15 de este mes hará lo propio en la Plaza de Armas de Rengo. Además dará cuenta de su talento en Dichato (9 de febrero), Laja (14), Pelluhue (16), Puerto Domínguez (17), Camiña (22), Curepto (23) y Talca (24).

En estas comunas dará cuenta de lo mejor de su repertorio, además de interpretar temas de su último disco, “Sigue el ritmo, de la Nueva Ola”. Después de los éxitos radiales como “Baila” y “Tu pecado”, el artista tropical lanzó esta nueva producción con covers de la Nueva Ola.

En dicho álbum contó con la colaboración de grandes cantantes nacionales e incluyó temas como “Tan sólo un chiquillo”, con José Alfredo Fuentes; “No toques esa canción”, con Germán Casas, y “El llavero de mi corazón”, con Patricio del Solar, además de otras composiciones inéditas. Leo Rey, en “Ojos de mala”, también se aventura con gran destreza en la balada romántica con toques mexicanos.

Comentarios