Home » Deportes » Machalí definirá ante Iquique su paso a semifinales

Machalí definirá ante Iquique su paso a semifinales

Tras el cierre del grupo D en el Campeonato Nacional Amateur Sub17 que se desarrolla en la región de Valparaíso, quedaron establecidas las llaves de cuartos de final en esta competencia.


El torneo, que se ha desarrollado en Zapallar, Papudo, Cachagua y Catapilco, ha sido bueno para el representante de O’Higgins, Machalí, elenco que clasificó a la segunda fase tras conseguir un triunfo (Hijuelas) y dos empates (Los Muermos y Puerto Aysén).


Con esos cinco puntos, se terminó quedando con el segundo puesto en su zona, y tras la finalización de los otros grupos, los dirigidos por Cristian Herrera jugarán esta noche frente a Iquique (1B). Previamente, en el estadio Luis Jelvez de Papudo, Hijuela se medirá frente a Andacollo (19.00 horas).


En tanto, en los otros emparejamientos tendrá como protagonistas a las selecciones de Lautaro (Araucanía) vs Punta Arenas y Unión del Pacífico vs Concepción (19.00 horas y 21.00 horas en el estadio municipal de Cachagua).

TODO DE INMEDIATO

Una vez concluidos los partidos de esta noche, los elencos que logren avanzar de ronda no tendrán mucho descanso, esto porque la programación informada por la ANFA señala que las semifinales se jugarán la noche del sábado en el municipal de Zapallar, mientras que el domingo se disputará la definición del tercer lugar y el título en Cachagua.

Comentarios