Home » Deportes » Celestes juegan hoy su último amistoso

Celestes juegan hoy su último amistoso

O’Higgins visita a Santiago Wanderers en Valparaíso a una semana de su estreno en el Campeonato Nacional.

El último apretón previo al estreno frente a Huachipato del domingo 17 de febrero sostendrá O’Higgins de Rancagua.


Esta tarde, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y desde las 18.30 horas, el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa visitará a Santiago Wanderers en la denominado “Noche Verde”, ocasión donde los caturros presentarán a su plantel para afrontar la competencia de la Primera B.


Para el “Capo de Provincia”, este encuentro le servirá de ensayo general pensando en Huachipato, ya que jugará como visita y con público.
Es más, se presume que el “Fantasma” tendrá en cancha a su posible elenco titular, o el once que él espera alinear en el estadio CAP de Talcahuano. De momento, la duda para esta jornada es Juan Fuentes. El defensor está afectado por una gripe y podría quedar al margen. En tanto, Matías Sepúlveda también está “tocado”, y tam poco sería considerado. Claro está que ambos estarían en condiciones de estar para el domingo 17 en el sur.


En ese sentido, una probable alineación titular para este sábado, sería la siguiente: Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Alejandro Contreras y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Fabrizio Ramírez y Agustín Doffo; Maxi Salas, José Luis Muñoz y Renzo López.


Cabe consignar que, la última vez que ambos elencos jugaron en el puerto principal, fue por la Copa Chile de 2017, cuando el conjunto que dirigía en aquella ocasión Gabriel Milito visitó a los verdes el 3 de septiembre con caída y consiguiente eliminación del certamen.

Comentarios