Home » Deportes » General Velásquez suma al delantero Nahuel Donadell

General Velásquez suma al delantero Nahuel Donadell

El trasandino naturalizado chileno, que se inició en Unión Española, firmó ayer su contrato con la escuadra que se prepara para la Segunda División 2019.

Ricardo Obando

General Velásquez se sigue armando. La escuadra que este 2019 es dirigida por Elvis Aliaga, está ya trabajando en su pretemporada y en las últimas horas sumó a un nuevo jugador a su plantilla.


Se trata del atacante Nahuel Donadell (27), quien en la última competencia nacional defendió a Deportes Valdivia en la Primera B.
El trasandino, pero ya está nacionalizado, llegó al país hace varios años, específicamente a la Unión Española, elenco donde hizo su debut en el 2011. En los hispanos completó 51 partidos llegando incluso a sumar minutos en Copa Libertadores.


Tras ello, pasó Deportes Puerto Montt, San Antonio Unido y la escuadra del “Torreón”, donde anotó dos tantos en 22 encuentros, totalizando en su carrera 28 dianas en 197 partidos.


Con Donadell, los sanvicentanos potencian aún más su ofensiva, donde ya cuentan con Sebastián Amar, Isac Barrera y Matías Rojas.
Cabe consignar que, General Velásquez, está entrenando a la espera de la ratificación de fechas para arrancar el torneo de la Segunda División.

Comentarios