Home » Deportes » Navarrete no va más en O’Higgins y recala en Coquimbo Unido

Navarrete no va más en O’Higgins y recala en Coquimbo Unido

Pese a que el jueves el volante fue presentado con la dorsal “14”, el viernes fue borrado tanto de la nómina oficial como en las publicaciones de redes sociales. Partirá a préstamo al puerto pirata.

Ricardo Obando

Marco Antonio Figueroa lo repitió en sus dos apariciones con la prensa en lo que va de pretemporada. A Gerardo Navarrete no lo quería y le estaban buscando club. Pero… ¡sorpresa!. El jueves, en la presentación de las dorsales que mostrarán los futbolistas durante toda la temporada, aparecía el ex Universidad de Concepción usando la casaquilla “14”.
Lo anterior, hacía presumir que seguiría en club, pero la publicación en la página oficial del club de la nómina completa, no contaba con “Nacho”. Es más, hasta fue borrado del twitter celeste.


El volante que llegó “como una oportunidad (de negocio)”, había dicho Cristian Abumohor en la temporada pasada, no continuará en los rancagüinos y tendrá que buscar nuevos rumbos. Justamente, durante la jornada se confirmó que seguirá con su carrera en Coquimbo Unido por todo el 2019.


Navarrete, con pocos minutos de juego en el cuerpo ya que acumuló 261 en solo cuatro partidos en cancha, no era del gusto de Figueroa. Además, en otros ocho duelos en 2018 estuvo en el banco y no fue utilizado.
Con su partida, el plantel reduce a 26 futbolistas restando por sumar un extremo (ojalá extranjero señalan en el club), hecho que implicaría la partida de una carta foránea, que sería Gustavo Gotti. Caso similar que podría vivir Hugo Herrera, volante que también podría emigrar, comento el Fantasma.

Estos serán las dorsales en O’Higgins

1 Miguel Pinto, 2 Tomás Alarcón, 3 Albert Acevedo, 6 Juan Fuentes, 7 José Luis Muñoz, 8 Paulo Magalhaes, 9 Renzo López, 10 Ramón Fernández, 11 Maxi Salas, 12 Rodrigo Yáñez, 16 Luis Ureta, 17 Roberto Cereceda, 18 Gustavo Gotti, 19 Matías Meneses, 20 Raúl Osorio, 21 Diego González, 22 Fabrizio Ramírez, 23 Brian Torrealba, 24 Hugo Herrera, 25 David Salazar, 26 Matías Sepúlveda, 27 Cristian Pizarro, 28 Antonio Díaz, 30 Lucas Fierro, 33 Alejandro Contreras, 34 Agustín Doffo.

Comentarios