Home » Deportes » Deportes Santa Cruz cerró su pretemporada jugando cuadrangular en Punta Arenas

Deportes Santa Cruz cerró su pretemporada jugando cuadrangular en Punta Arenas

Los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado enfrentaron a combinados sureños tanto nacionales como extranjeros.

Durante la última semana, el conjunto de Deportes Santa Cruz completó su pretemporada de cara al pronto inicio de la Primera B participando de un cuadrangular internacional desarrollado en Punta Arenas.


En la ocasión, los pupilos de Osvaldo “Arica” Hurtado, iniciaron su actuación en la región de Magallanes como una goleada de 6-1 por sobre el seleccionado de la Asociación 18 de Septiembre, con tantos de Carlos Oyanader (4) y de Rodrigo Gattas y Michel Gamble.


Posteriormente, los Unionistas actuaron frente al conjunto de Deportivo Sokol Croata, subcampeón del zonal sur del fútbol amateur, a quienes doblegaron por 6-2 con las anotaciones de Roberto Abarca (2), Michel Gamble (2), más las dianas de Luca Póntigo y Bryan Rojas.


Finalmente, en el último encuentro, los santacruzanos enfrentaron al Boxing Club de Río Gallegos se Argentina, escuadra trasandina que los venció por la cuenta mínima.


Este certamen fue organizado por el Club Pingüinos, y sirvió para cerrar el trabajo previo al estreno que tendrá Santa Cruz en el certamen de la Primera B 2019, ya que el próximo domingo iniciará su historia en la B visitando a Deportes Valdivia en el sur (18.00 horas).

Comentarios