Home » Deportes » Matías Rubio recala en Colchagua

Matías Rubio recala en Colchagua

El ex delantero de la Universidad Católica, Deportes Temuco, La Calera y otros elencos, llega a la escuadra sanfernandina para potenciar su ofensiva.

Luego de semanas de no tener informaciones de la conformación del plantel 2019, los hinchas de Colchagua CD pueden estar más tranquilos. Durante el fin de semana, el equipo que dirigirá técnicamente Francisco Arrué y Felipe Núñez, comenzó a informar de las primeras incorporaciones para conformar el plantel que afrontará la Segunda División Profesional.


En ese sentido, uno de lo nombres que llama la atención es el de Matías Rubio. El delantero, que en la actualidad tiene 30 años, fue repatriado por los colchagüinos ya que su última participación activa fue en la temporada 2017 en el Akzhayik de Kazajistán. Allí actuó en 17 partidos anotando dos goles (780 minutos jugados).


El jugador, formado en la Universidad Católica, también pasó por Unión La Calera, Deportes Concepción, Deportes Temuco y Rangers, obteniendo el título de Primera División con la UC (2010) y el de Primera B con los rojinegros (2011).


Y junto a Rubio, también fueron confirmados otros jugadores. Uno de ellos es Roberto Riveros, delantero ex Deportes Santa Cruz. El formado en Colo-Colo había sido anunciado hace un par de semanas en General Velásquez, pero no había llegado a concretar la firma del contrato.
Además, sumaron al volante ex Palestino Nicolás Astete y a los juveniles extranjeros Junio Lopes (Brasil) y Bruno Benitez (Argentina), quienes alternaron en 2018 en el primer equipo, los que firmaron su primer vínculo como profesionales.


Cabe consignar que, en las próximas horas, el conjunto de la Herradura seguirá confirmando nombres con el fin de iniciar prontamente la pretemporada.

Comentarios