Home » Actualidad » Encuentran a joven de 16 años que desapareció en Olivar Bajo

Encuentran a joven de 16 años que desapareció en Olivar Bajo

  • La niña habría ido a un negocio cercano a su domicilio a comprar helados y desapareció hasta ayer.

Gisella Abarca

En la tarde de ayer encontraron a joven que había desaparecido el miércoles pasado.
La última vez que fue vista la joven de 16 años, se habría dirigido a comprar helados vistiendo un peto rosado, minifalda café y zapatillas negras de lona.

Según información de Carabineros, el día de ayer jueves, pasado el mediodía, se acercó a la Tenencia de Olivar la madre de la menor Joselyn Parraguez a estampar la denuncia por presunta desgracia, dando a conocer que la joven salió a comprar negocio cercano y no regresó a su casa.

Así lo informó su padre José Reyes “ella se perdió ayer (miércoles) entre las 5 y media y las 6 de la tarde, dijo que iba a comprar y no volvió a la casa. Fuimos al negocio donde siempre va, hablamos con el dueño que tiene cámaras de seguridad y nunca se vio en las imágenes, porque no alcanzó a llegar al negocio”, argumentó angustiado.


Es por esto que cada hora que pasa es vital para la familia Reyes Parraguez que reside en calle Las Mendes de la localidad, quienes buscan incansablemente a la estudiante de tercero medio del colegio Olivar College “Casi la mitad del pueblo ha preguntado por ella, porque ya todos saben que desapareció. Muchos familiares nos han llamado y nadie la ha visto. Ella es de pocos amigos, y hemos llamado a sus compañeros del colegio, y nadie sabe nada. La hemos llamado a su celular y lo tiene apagado”, sostuvo el padre.


Es por esto que José le hace un sentido llamado a su hija “la estamos esperando en la casa, ya la hemos buscado toda la noche, le hemos mandado mensajes que vuelva a la casa, pero como su teléfono está apagado, no le llegan y nos tiene muy preocupados”.


Reyes informó que interpusieron la denuncia de presunta desgracia en Carabineros, PDI y Fiscalía de Rancagua. Si usted tiene algún tipo de información, puede llamar al contacto 99760689, celular de su padre José Reyes.

Comentarios