Home » Deportes » Renzo López sería baja para el debut de O’Higgins

Renzo López sería baja para el debut de O’Higgins


El delantero uruguayo jugó durante la temporada pasada en Japón y el cambio horario complicaría las tratativas para que este pueda actuar frente a Huachipato. El CTI o habilitación internacional, aún no llega al país.

Ricardo Obando

Es el “9” que Marco Antonio Figueroa pidió, pero -hasta el cierre de esta edición- por problemas con su habilitación internacional, Renzo López sería baja para el estreno de O’Higgins en el Campeonato Nacional 2019.

El delantero uruguayo, que en la temporada anterior jugó en el Kyoto Sanga de la segunda división del Japón, está diez puntos para arrancar como titular, pero este inconveniente administrativo lo tiene en duda, más cuando las diferencias horarias con la isla nipona es 12 horas.

Según informó ayer el propio “Fantasma”, el ex Rentistas, “es el único jugador que podría estar al margen”, ya que todo el resto está ok para actuar en Concepción.

De esta manera, el DT tendrá que analizar quién puede ser el reemplazante de López en el once estelar, ya que el espigado atacante es pieza fija en el esquema que dispondría Figueroa.

Es más, las opciones de que finalmente no viaje a la capital del Bío-Bío es concreta, y su estreno con la casquilla celestes recién podría ser en la segunda fecha del certamen, cuando el sábado 23 reciban a Universidad de Chile en el estadio El Teniente.

Comentarios