Home » Sociedad » Con diversas actividades vecinos de Copequén disfrutan del carnaval de verano

Con diversas actividades vecinos de Copequén disfrutan del carnaval de verano


 La localidad dividió sus zonas en tres alianzas. La Alianza Naranja, que representa el sector El Cajón, la Alianza Amarilla que se queda en el  sector centro de Copequén y La Isla, mientras que la Alianza Roja representa la Villa Cachantún.

Gisella Abarca

Un panorama lleno de actividades es el que por estos días abunda en la localidad de Copequén, en la comuna de Coinco. Y es que sus vecinos dando a conocer su unión social, se organizaron para hacer de este tiempo estival, unas semanas cargadas de entretención y buena onda.

De este modo, la localidad dividió sus zonas en tres alianzas. La Alianza Naranja, que representa el sector El Cajón, la Alianza Amarilla que se queda en el  sector centro de Copequén y La Isla, mientras que la Alianza Roja representa la Villa Cachantún.

Así, el Carnaval Copequén 2019 comenzó el lunes 04 de febrero y se extiende hasta este sábado 16, donde cada vecino ha puesto lo mejor de si para dejar en alto el color de su alianza.

Cabe destacar que cada alianza tiene dos delegados, quienes conformamos la comisión organizadora, los que tienen reuniones periódicamente para evaluar las jornadas y asignar puntajes. 

Además en cada jornada, los mismos vecinos participantes venden cosas para comer y beber durante las actividades, para solventar los gastos propios del carnaval y sólo solicitan apoyo de audio y escenarios al municipio de Coinco.

Comentarios