Home » Deportes » Marco Antonio Figueroa: “Hay que tratar de asimilar lo más rápido posible el resultado y en la forma como se pierde”

Marco Antonio Figueroa: “Hay que tratar de asimilar lo más rápido posible el resultado y en la forma como se pierde”

  • El Dt de O´Higgins analizó el partido señalando que Huachipato solo tuvo el gol y el resultado fue “demasiado castigo” para O´Higgins.

Según la visión del director técnico de O´Higgins, Marco Antonio Figueroa, en  la conferencia post partido, el equipo de la región del Libertador mostró un “partido bien trabajo sobre todo en los primeros minutos, el segundo tiempo ellos no tenían por donde descontar”  dándole la causa del comienzo del mal resultado a una jugada de cornet donde los jugadores de Huachipato marcaron el empate y a ojos del entrenador “eso como que le dio un poquito más de aire”.

Con respecto al segundo tiempo, Figueroa explicó que “con el empate tampoco tenían tanto control del partido y consideramos que fue un castigo grande perder en la última jugada porque tuvimos más oportunidades nosotros”. Agregando que “Así  es futbol y hay que tratar de asimilar lo más rápido posible el resultado y en la forma como se pierde. Cuando uno juega mal tiene que reconocer que el rival fue superior, hoy ellos tuvieron los goles y nosotros, no fuimos finos a la hora de definir y nos costó el partido”.

“Nos enfrentamos a un rival bastante complejo, porque nos sorprendieron en una línea de tres y costo adaptarnos al partido. Hoy el equipo tuvo un buen desempeño y fue mucho castigo el dos a uno”, finalizó el fantasma.

Comentarios