– La bailarina junto a Hernán Arcil, se convirtieron en los nuevos reyes del Festival de Viña 2019, tras superar a los demás candidatos en la elección que realiza la prensa acreditada del certamen.
Gina Pérez
Fotos: Fred Gayoso

La joven Chantal Gayoso se convirtió en la nueva Reina del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, por amplia mayoría, con 77 votos por parte de la prensa del certamen. La bailarina participó en la primera temporada del programa, Rojo de TVN compitió con Ingrid Aceitón, Yunet Guerra y Yadranka Tomic. Chantal es hija del ex jugador de O’Higgins, Fred Gayoso, quien además fue entrenador de Rengo, en dos ocasiones y hoy es ayudante técnico de Rancagua Sur y es panelista del Programa “Fuera de Juego” de Radio Bienvenida.
La joven, que estuvo en la academia de Rodrigo Matus, hasta los 14 años, en la gira teletón del pasado año conversó con “El Rancagüino” momento donde demostró su gran sencillez y la dedicación a lo que define su pasión el baile. En esa oportunidad comentó sus inicios, destacando que desde siempre le ha gustado la disciplina del baile y es por ello que luego de iniciarse en Rancagua, emigró a Santiago para ver futuras oportunidades las que ya han dado frutos.
“ESTAMOS CONTENTOS,ORGULLOSOS DE NUESTRA HIJA”
“Estamos muy contentos…orgullosos de nuestra hija por su logros, ella se merece todo ya que ha hecho las cosas bien con una madurez, constancia y esfuerzo”, es lo que primero que nos señaló telefónicamente su padre, Fred Gayoso desde Viña del Mar, quien junto a su esposa y madre de Chantal, Claudia Guzmán tuvieron la oportunidad de acompañar a la joven de 21 años en la coronación como reina realizada ayer en la ciudad jardín. Su padre agregó además que “Ella siempre pensó en el baile y se ha concentrado en ello y hemos visto todos sus logros en tan poco tiempo lo que nos hace sentir muy contentos. Ahora sabemos que firmó contrato con Tvn y se vendrá muchas cosas más”. señala emocionado y agrega que la joven además ya habría salido reina de la Patria en Santiago, en Olmué y ahora Viña “Esta es su tercera corona y no hay duda que serán momentos únicos e inolvidables para mi hija, ya lo es para nosotros y así lo estamos viviendo”.