- Las gestiones de los directivos celestes rindieron frutos. El partido del viernes, y que iniciará la fecha 4 del torneo de Primera División, se retrasó en una hora respecto a lo original.
Ricardo Obando
“Luego de gestiones realizadas por nuestro club ante la ANFP y la intendencia, el partido frente a Coquimbo Unido fue reprogramado para las 19.00 horas de este viernes 8 de marzo”. Con esas palabras expuestas a través de sus redes sociales, O’Higgins confirmó ayer la modificación de horario inicial en su partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Luego que el encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española fuera cambiado de día por “razones de seguridad”, la ventana quedó abierta y los directivos rancagüinos se contactaron con Quilín para analizar un nuevo horario a un juego programado inicialmente para las 18.00 horas.
La idea, especialmente planteada por los hinchas y fanáticos del club, era jugar a las 20.00 horas, pero teniendo en consideración la opinión de la intendencia regional y también de “Estadio Seguro”, se determinó fijarlo finalmente a las 19.00 horas de este viernes.
De esta manera, el deseo de los forofos celeste se cumplió, pero a medias. En todo caso, se espera a una gran cantidad de espectadores en el recinto deportivo, más cuando el “Capo de Provincia” viene de cosechar dos victorias consecutivas.