Home » Deportes » O’Higgins buscará su tercera victoria en línea frente al sorprendente Coquimbo Unido

O’Higgins buscará su tercera victoria en línea frente al sorprendente Coquimbo Unido

Los rancagüinos volverán a casa tras su salida al norte del país. El equipo que dispondría Marco Antonio Figueroa sería el mismo cuadro que derrotó tanto a Universidad de Chile como Deportes Iquique.

Por: Ricardo Obando.

Un duelo clave sostendrá esta tarde O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes, que acumulan seis puntos en la tabla producto de dos victorias consecutivas, recibirán a Coquimbo Unido abriendo la jornada 4 del torneo nacional de Primera División.

En la cancha del Mundialista, y tras una extensa sesión de entrenamientos teniendo en cuenta que tras volver desde Iquique no hubo descanso, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa buscarán la victoria ante un cuadro que ha sorprendido por su propuesta, más cuando con una serie de “jugadores picados”, está mostrando mucha intensidad, buen fútbol y también goles, gran parte de ellos conseguidos con buena factura.

En ese sentido, los adiestrados por el “Fantasma” saben que deberán doblegar esfuerzos para quedarse con los puntos. Al respecto, los jugadores que hablaron durante la semana coincidieron en que deberán mantener la intensidad expuesta ante Universidad de Chile y Coquimbo Unido, situación que -expresan- les dará más chances de ser fuertes en su reducto y seguir progresando en la tabla de colocaciones.

Según Miguel Pinto, portero del conjunto celeste, para el lance de hoy “estamos todos disponibles para lo que decida el profe”.

Es más, el experimentado atajador, sostuvo que pese a venir bien en el torneo, “hay que seguir mejorando sobre las virtudes que ha logrado el equipo, y eso es trabajo, no nos podemos quedar con lo que ya pasó, porque los exámenes nuestros son cada fin de semana. Por eso, tenemos uno nuevo este viernes, ante un equipo que viene en alza en su forma de jugar”.

En tanto, el volante Fabrizio Ramírez, destacó que “estamos motivados por sacar los seis puntos anteriores, pero no estamos tranquilos, tenemos un partido importante en casa y tenemos que tomarlo con mucha concentración para dejar los puntos en casa”.

NO HABRÍA CAMBIOS

Sobre a las formaciones de los últimos dos encuentros, los nombres serían los mismos esta tarde. Al respecto, Figueroa estaría muy conforme con lo que han hecho Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Fabrizio Ramírez, Ramón Fernández; José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y Renzo López.

Es por ello que repetiría la titular de los últimos 180 minutos, esa que le ha respondido en cancha al “Fantasma”, y que ha sacado resultados y encontrado goles que, hasta la temporada anterior, habían sido esquivos.
Cabe consignar que, los árbitros designados para este encuentro que comenzará a las 19.00 horas serán: Christian Rojas, Raúl Orellana, Manuel Requena y José Cabero.

Comentarios