El partido del viernes, fue muy complejo. El propio Marco Antonio Figueroa apuntó en la conferencia de prensa que estaba muy nervioso a un costado de la cancha, esto porque Coquimbo Unido fue un rival muy complejo.
“Sabíamos que era un rival difícil, que trae buen ritmo, que corre mucho, que tiene muy bien hecha su línea de salida, y en la semana lo trabajamos pensando en que iba a ser un partido de mucho desgaste”, dijo el DT.
Además, Figueroa destacó que en el segundo tiempo “con los goles ellos se abren, y el gol de Muñoz define el partido”. Y claro, fue un golazo.
Y en ese contexto, el DT declaró que “hoy casi termino en el hospital porque era mucha la tensión que se vivía en la banca. Nunca me había pasado, porque la gente después del gol se había trabado y antes estaban con mucha tensión”.
Finalmente, Marco Antonio Figueroa recalcó que en su línea ofensiva, “se están entendiendo muy bien, lo mismo los laterales, jugadores de Selección”, y que eso ha ayudado a concretar y a aumentar su capacidad goleadora.
Es así que, apuntó, “mientras sigamos creyendo, va a ser difícil que perdamos partidos fácil”.
Desde este lunes, el plantel de O’Higgins trabajará en el Monasterio Celeste planificando su próximo duelo, el cual fue fijado para el sábado venidero en el estadio Municipal de La Florida a las 20.30 horas. ¿El rival? Audax Italiano. (FOTO: Marco Lara / El Rancagüino)