Home » Deportes » El 24 de marzo debutará O’Higgins en la Primera B del Fútbol Femenino

El 24 de marzo debutará O’Higgins en la Primera B del Fútbol Femenino

Las “Celestes” deberán viajar hasta Santiago para medirse frente a Unión La Calera. En casa, en tanto, jugarán el 30 de marzo contra San Luis de Quillota.

Tras culminar su pretemporada, la rama femenina de O’Higgins de Rancagua está lista para afrontar su debut en la Primera B del Fútbol Femenino de la ANFP.


El fin de semana del 23 y 24 de marzo, en condición de visitante, las celestes se estrenarán en Santiago, enfrentando a las “Cementeras” de Unión La Calera, cuadro que las oficia de local en la capital.
Con sus dos categorías, adultas y Sub17, las dirigidas por el trasandino Omar Elías están atentas a su debut. Según declaró el DT, sus jugadoras “están con mucha motivación y mucho entusiasmo, lo esperan hace mucho tiempo”.


O’Higgins, en esta competencia, será parte del grupo centro en Primera B donde tendrá como rivales a las caleranas, Unión Española, San Luis de Quillota y el Boston College.


Cabe consignar que, en casa, debutarán el fin de semana del 30 y 31 de marzo contra las quillotanas en el estadio municipal Patricio Mekis.

Comentarios