Home » Destacada » Incendio movilizó a 40 voluntarios de Bomberos de Santa Cruz

Incendio movilizó a 40 voluntarios de Bomberos de Santa Cruz


Cabe mencionar que resultaron 3 civiles y 2 bomberos lesionados los que fueron atendidos por personal asistencial del sector.


Fernando Ávila F.
Fotos: Municipalidad de Santa Cruz


Un voraz incendio destruyó un almacén, una vivienda y dejó con daño menor una tercera vivienda en el sector de Paniahue, en la calle Camilo Enríquez, comuna de Santa Cruz.


El incendio obligó a que el comandante al mando, Pablo Jiménez, diera una alarma general para todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna.


Cabe mencionar que resultaron 3 civiles y 2 bomberos lesionados los que fueron atendidos por personal asistencial del sector, además carabineros debió aislar el sitio del suceso por la gran cantidad de civiles quienes intentaron ayudar a bomberos en su labor para evitar la propagación. Por otro lado se evacuó el jardín infantil del Hogar de Cristo para así evitar mayores complicaciones.


Desde el municipio de Santa Cruz se lamentó profundamente el incendio ocurrido en la calle Camilo Henríquez con Colo-Colo en el sector de Paniahue, donde resultaron afectadas dos viviendas en su estructura, una con daño menor habitable y la otra con daño mayor no habitable, las que conforme a lo dispuesto por el alcalde, William Arévalo, serán apoyadas por la Municipalidad de Santa Cruz.

Comentarios